Buscar
19 de Julio del 2024
Denuncia

Artesanos realizan guardias en las noches para evitar supuesto desalojo

Artesanos realizan guardias en las noches para evitar supuesto desalojo

Luego del trascendido de un desalojo a los locatarios del Mercado de Artesanías "Miguel Alemán Valdés" en la zona del malecón de la ciudad de Veracruz, los comerciantes realizan guardias durante las noches para evitar un posible desalojo.

De acuerdo con Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, ante el cierre de la avenida Landero y Coss, temen que la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) inicie con los trabajos de demolición de la estructura del mercado para iniciar la construcción de la plaza Heroísmo Veracruzano.

Señaló que hasta el momento no han recibido ningún aviso de parte de la Secretaría de Marina y Recursos Naturales (SEMARNAT) para moverse de manera temporal, ya que es la única dependencia que puede solicitarles la reubicación, al otorgarles la concesión.

Sostuvo que las guardias seguirán, ya que hasta el momento pese al nuevo cambio de director de ASIPONA no se han llevado a cabo mesas de diálogo entre los involucrados para llegar a un buen término.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias