Buscar
08 de Julio del 2025
Seguridad

Arzobispado prepara denuncia por robo de copón

Arzobispado prepara denuncia por robo de copón

El arzobispado de Guadalajara ya prepara una denuncia penal, que presentará en los próximos días ante la Fiscalía del Estado en contra de quien resulte responsable por el robo de un copón con hostias consagradas, ocurrido el pasado viernes, entre las 5 y 6 de la tarde, en el templo del Expiatorio.


El padre Jesús Salas, encargado de la oficina de asuntos jurídicos, señaló que en la denuncia presentarán las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia que hay en el templo, a fin de que los agentes de la fiscalía puedan identificar al o los responsables.

"Un sujeto que es el que, el que con un objeto contundente especie como barra forza y dobla la puerta del sagrario y obviamente por lo que nos dice la experiencia, porque no somos investigadores, pero estas personas pues nunca trabajan solas. Entonces esperamos que la evidencia que llevemos a fiscalía, sobre todo con las cámaras, se pueda formalizar ya la identificación".

Agregó que el próximo sábado se llevará a cabo una misa de desagravio en el templo del Expiatorio, a las 9 de la noche.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias