Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran 23 mil litros de gasolina en NL

Aseguran 23 mil litros de gasolina en NL

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal en Nuevo León, cumplimentó una orden de Cateo en un domicilio de Juárez, en donde logró asegurar unos 23 mil litros de diésel.

En un comunicado, la PGR refirió que la orden de cateo, otorgada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Cadereyta Jiménez, se llevó cabo el pasado 29 de septiembre en un inmueble ubicado en la Colonia 16 de Septiembre, del citado municipio.

En el lugar, elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron cinco contenedores con un aproximado de 23 mil litros de diésel.

Asimismo, fueron asegurados seis camiones urbanos de transporte público, dos mangueras, una bomba despachadora y una bomba eléctrica.

La PGR afirmó que el inmueble y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de esta Procuraduría, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo de hidrocarburo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias