Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a Aristóteles Sandoval Díaz en Puerto Vallarta

Asesinan a Aristóteles Sandoval Díaz en Puerto Vallarta

El ex Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado en Puerto Vallarta, así lo confirmó el mandatario Estatal Enrique Alfaro Ramírez en sus redes sociales a las 03:27 horas de este viernes.

"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.

He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas".

El crimen ocurrió alrededor de las 01:00 en un bar denominado Distrito 5 que se ubica que se ubica sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio.


El ex gobernador resultó herido de gravedad y fue llevado al hospital La Joya, anteriormente San Javier, en donde falleció. Uno de sus escoltas también resultó herido.

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso.

En tanto el Hospital se encuentra blindado con elementos de la Policía del Estado, del Ejército y de la Guardia Nacional.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias