Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Ataque a maestra no quedarán impune:SSP

Ataque a maestra no quedarán impune:SSP

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que ya se abrieron dos carpetas de investigación por los hechos ocurridos en Hidalgotitlán donde una menor de entre 3 y 5 años perdió la vida presuntamente en un ataque armado contra su familia, así como, por el asesinato de una maestra en Xalapa.

Gutiérrez Maldonado señaló que la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables en la capital del estado, donde tras el ataque a la docente quien falleció en el lugar, emprendieron labores de búsqueda para dar con los responsables, por su parte, autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

El funcionario confirmó la muerte de una menor por herida de bala en el municipio de Hidalgotitlán, presuntamente la niña viaja con su familia y el vehículo en el que se trasladaba fue baleado mientras se encontraban en la vulcanizadora, también confirmó que en el ataque en Xalapa, un menor se encuentra lesionado en la pierna. Aseguró que los casos no quedarán impunes y se castigará a los delincuentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias