Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Ataque a penal de Acayucan no deja lesionados

Ataque a penal de Acayucan no deja lesionados

La noche del lunes sujetos armados dispararon contra la fachada del penal de Acayucan, detonando varios impactos de armas de fuego en la zona.

Los proyectiles dañaron vehículos que se encontraban en los alrededores, sin que se reportara ninguna persona lesionada.

En el lugar aparecieron mensajes en una cartulina y abandonaron una cabeza de cerdo.

Tras el ataque que causó alarma entre los habitantes de las cercanías, se montó un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval, para encontrar a los responsables.

Presuntamente, los mensajes son en contra de directivos, apenas el pasado 4 de noviembre, fue nombrado como nuevo director del Centro Penitenciario, Rodolfo Fernández García, quien estuvo en el mismo puesto durante el 2019.

Hay que recordar que este municipio de la zona sur del estado, se encuentra en foco rojo de inseguridad, pues hace tres semanas, se vivió una jornada violenta, cuando personas arrojaron bombas molotov contra negocios, y además realizaron un ataque en el domicilio del alcalde perredista, Cuitláhuac Condado Escamilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias