Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Atropella camión a dos mujeres en el centro de Veracruz

Atropella camión a dos mujeres en el centro de Veracruz

Al mediodía de este martes, dos mujeres de la tercera edad fueron atropelladas por un camión urbano de la ruta Bajadas-Mercado en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

El hecho sucedió sobre la avenida Marina Mercante a un costado de la Plaza de la República, la unidad con número económico 52 circulaba sobre avenida Morelos y pasó debajo del puente y al incorporarse a la avenida Marina Mercante arrolló a las mujeres.

Se trata de Lorena Flores de 63 años de edad y María de los Ángeles Escobar de 70 años, de la colonia Formando Hogar quienes quedaron tendidas en la plancha de cemento y fueron auxiliadas de inmediato por personal de parquímetros, transeúntes y el conductor del urbano Rigoberto Canseco.

Minutos más tarde, llegaron socorristas de la Cruz Roja que brindaron atención médica a las mujeres que presentaban golpes y lesiones que al parecer no fueron de gravedad.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito Municipal, la dirección de Transporte Público, para deslindar responsabilidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias