Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Avión se parte en dos al aterrizar en Costa Rica

Avión se parte en dos al aterrizar en Costa Rica
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-04-2022

Sin que se registraran lesionados o víctimas fatales, un avión de paquetería sufrió averías técnicas y al aterrizar en un aeropuerto de Costa Rica se partió en dos.


Este jueves, un avión de carga de la empresa de paquetería DHL se partió en dos tras sufrir una avería técnica al aterrizar en el Aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela, en Costa Rica. De acuerdo a las autoridades aeroportuarias, alrededor de las 10:00 horas el Boeing 757-200 reportó problemas hidráulicos cuando iba en vuelo hacia Guatemala, por lo que debió aterrizar en la pista a las 10:25 horas.

Momento en el cual, durante el aterrizaje sufrió el aparatoso accidente. Cabe mencionar que a bordo de la nave viajaba la tripulación, consistente en piloto y copiloto, afortunadamente no se ha reportado ningún herido por el accidente.

De acuerdo a un comunicado emitido por el departamento de bomberos local, "Se trata de un avión carguero 757, el cual reportó en el aire que tenía problemas hidráulicos. De inmediato se activaron las unidades del Aeropuerto, así como de las Estaciones de Alajuela, Heredia y San José", indicaron los tragafuegos..

Por su parte, la misma corporación afirmó que la situación se encontraba bajo control y que se mantiene revisando la carga dentro del avión. Cabe mencionar que el aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela permaneció cerrado a las operaciones hasta las 14:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias