Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Ayuntamiento anuncia actividades para el periodo vacacional

Ayuntamiento anuncia actividades para el periodo vacacional

Autoridades municipales de Veracruz anunciaron la serie de actividades deportivas, culturales, artísticas y de recreación que tienen listas para este periodo vacacional, con lo que se busca continuar impulsando el desarrollo turístico, social y económico de la ciudad.

Entre las actividades que destacan son las figuras gigantes de la jarocha y el jarocho que serán instalados en el zócalo, tardes de ajedrez y cine, juegos gigantes, música en vivo en la Plazuela de la campana y karaoke urbano en la macroplaza del malecón, actividades deportivas como el gimnasio en playa Martí, además de pádel y clases de crossfit.

Además también realizarán tardes de danzón, talleres de pintura, recorrido en el palacio municipal, lotería jarocha, en el zoológico se realizarán pláticas y talleres educativos sobre las distintas especies que alberga el recinto.

En esta ocasión las actividades también estarán llegando a las localidades del Delfino Victoria, Santa Rita, Mata Cocuite y Tejería donde se realizarán talleres como planchado de cejas, corte de cabello y diseño de uñas, así como clases de regularización para menores.

Conforme vayan iniciando las actividades se van a publicar en las páginas y redes sociales del Ayuntamiento de Veracruz y de la alcaldesa Patricia Lobeira.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias