Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Ayuntamiento de Xalapa no realiza cobros para usar espacios deportivos

Ayuntamiento de Xalapa no realiza cobros para usar espacios deportivos

El ayuntamiento de Xalapa aseguró que ningún agente externo puede cobrar por el uso de los espacios deportivos pertenecientes al municipio, ya que son para el libre uso de la ciudadanía.

De acuerdo con las autoridades, todas y todos los xalapeños que deseen hacer deporte en estas áreas podrán hacerlo sin necesidad de realizar sin ninguna condicionante, caso contrario para aquellas personas que realicen un torneo o evento, requerirán de un permiso o autorización del propio ayuntamiento.

Los espacios para la práctica deportiva en Xalapa establecen un horario de seis de la mañana a 11 de la noche, además de contar con restricciones como son, evitar el consumo de bebidas alcohólicas al interior de las instalaciones, así como respetar las áreas naturales y los recursos con que cuente el lugar.

Agregaron que toda actividad con fines de lucro que se presupueste llevar a cabo en dichos espacios, deberá contar con autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Social, a través de carta compromiso donde se indicarán las condiciones de uso como son, pago del permiso o renta de acuerdo al tabulador del reglamento y el trámite de licencia en la Dirección de Desarrollo Económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias