Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Banamex y Bancomer de los bancos con más quejas

Banamex y Bancomer de los bancos con más quejas

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer las instituciones bancarias que tienen más reclamos en el país. 

Banamex, Bancomer y Banco Azteca son los bancos que más presentan inconformidades en los primeros seis meses del año, en el caso del estado de Veracruz Banamex y Bancomer encabezan la lista de quejas, seguidos de HSBC. 

De acuerdo a la Condusef, los motivos más demandados fueron los cargos o transferencias no reconocidos, así como la disposición de efectivo no autorizado, a nivel nacional se registraron más de 37 mil reclamaciones de enero a julio. 

Las personas interesadas en recibir asesoría se pueden comunicar a través de la pagina www.condusef.gob.mx


 Sharon Andrea Albornoz Nail,  Titular de la unidad de atención a usuarios de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Veracruz señaló que se debe de estar al pendiente del estado de cuenta.


"Lo ideal es primero reclamar con el banco, buscar la manera de llegar a una conciliación, sino llegas a un acuerdo puedes acudir a la Condusef"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias