Buscar
23 de Junio del 2024
Progs. Sociales

Banco de Alimentos realiza colecta de donación en Veracruz

Banco de Alimentos realiza colecta de donación en Veracruz

El banco de Banco de Alimentos de Veracruz, realiza durante este mes su colecta anual para ayudar a las familias que no pueden comprar su despensa, informó Darío Jiménez Romero, director ejecutivo del Banco de Alimentos.

Dijo que del 1 al 30 de octubre se recibirán todo tipo de alimentos en diferentes puntos de acopio desde universidades, supermercados y la sede del banco en la calle 16 entre Echeven y Cortés de la colonia Pocitos y Rivera.

Desde arroz, frijol, alimentos enlatados y leche, todo lo de la canasta básica se puede donar y llevar a Walmart, Soriana, Universidad Cristóbal Colón, Universidad del Valle de México, y Tecmilenio.

Aseguró que la meta es juntar más de 24 toneladas adicionales a las 120 toneladas que mensualmente se consiguen, para llegar a un mayor número de beneficiarios.

Señaló que mantienen un padrón de aproximadamente 30 mil familias que reciben una despensa en 17 municipios de la región, entre los que se encuentran Veracruz, Boca del Río, La Antigua, Paso de Ovejas, Alvarado, Tlacotalpan, entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias