Al caminar por calles de la colonia Rio Medio, Belem Exsome, candidata por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Veracruz, junto con Dante Alfonso Delgado Morales, constataron el creciente apoyo que la ciudadanía veracruzana está brindando a la Fuerza Naranja.
Escucharon algunas de las principales demandas de los vecinos, como los problemas en la recolección de basura, el alumbrado público insuficiente y con continuas fallas y la inseguridad.
En ese tenor, varios colonos le expusieron a la abanderada naranja que en esa zona se han incrementado los robos de vehículos y el robo a casa habitación.
Ante ello, Belem Exsome les pidió su apoyo para impulsar un proyecto donde será prioridad ampliar las rutas de Limpia Pública y regularizar la diaria recolección; aumentar las luminarias, sobre todo en andadores y pasos a escuelas; así como incrementar la presencia policial con una mayor cantidad de rondines y redes vecinales de seguridad de rápida reacción.
"Donde gobierna Capitana, manda el ciudadano y la ciudadana. Por eso les vengo a pedir su confianza, para que este 1 de junio llevemos a la realidad un proyecto que si contempla a los veracruzanos, de la mano con Movimiento Ciudadano", aseguró.