Buscar
27 de Mayo del 2025
Política

Belem propone la creación de un nuevo cuartel de bomberos

Belem propone la creación de un nuevo cuartel de bomberos

Al realizar un intenso recorrido por las localidades de Santa Fe y Santa Rita, Belem Exsome, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz, indicó que el proyecto que encabeza es la única opción que ofrece propuestas útiles y reales a la zona rural del municipio.

Al tocar puertas y saludar a los vecinos de estas congregaciones, Belem Exsome les platicó acerca de algunas de estas propuestas, como la creación de un nuevo cuartel de bomberos y una nueva estación de policía, así como la construcción de unas nuevas instalaciones para la Agencia Municipal en Santa Fe, que cuente con todos los servicios y permita a los habitantes de esta extensa región de la ciudad, hacer trámites y solicitudes sin tener que trasladarse hasta el centro.

Asimismo, Belem Exsome indicó que otra de sus más importantes propuestas es la creación de un Eje Intercolonias Río Medio-Tejeria, el cual unirá el poniente y el norte de la ciudad y que también beneficiará a miles de familias en la zona rural.

"Veracruz no es solo el centro y sus fraccionamientos; también es importante voltear a la zona rural y atender sus necesidades; porque aquí viven miles de familias que sacan adelante a nuestra ciudad", expresó.

A menos de una semana del proceso electoral, Belem Exsome siguió con su intensa jornada de recorridos por la ciudad; por la tarde de este domingo también visitó la zona del fraccionamiento Bosques de Río Medio, donde cabe resaltar que estuvo acompañada por la popular conductora de televisión y regidora de MC por Cuautla, Lili Brillanti.

"Este 1 de junio, juntos llevaremos a Veracruz a buen puerto; te invito a sumarte a este proyecto, vota Movimiento Ciudadano, por Belem Exsome, Tu Capitana





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias