Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

Blindara SSP Salsa Fest y Carnaval de Veracruz

Blindara SSP Salsa Fest y Carnaval de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz garantiza la seguridad durante el Salsa Fest en Boca del Río y el Carnaval de Veracruz.

De acuerdo con Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, secretario de Seguridad Pública, se desplegará una fuerza de tarea de más 400 elementos en el municipio de Boca del Río durante los tres días del festival en el Salsódromo del bulevar Vicente Fox.

Mientras que para el Carnaval de Veracruz, se dispondrán de más de 700 uniformados durante los siete días de fiesta, en un trabajo coordinado con la Policía Estatal, Fuerza Civil y las Direcciones de Tránsito del Estado y Transporte Público, sumados al personal operativo de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina y Armada de México (Semar), Guardia Nacional y Policía Naval.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública agregó además que siguen trabajando de manera coordinada con las fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado para reducir los delitos en la entidad, y ya preparan la entrega-recepción de la Secretaría a su cargo para estar listos cuando lleguen los tiempos correspondientes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias