Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Bloquean maestros el Periférico en exigencia de sus quincenas

Bloquean maestros el Periférico en exigencia de sus quincenas



Para este viernes el llamado del magisterio se centró en la concentración en el Libramiento donde se ubican las oficinas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación en Michoacán.


Antes de las 9 horas fue que comenzaron a llegar a este punto, cerca del acceso a la colonia Manantiales, y de acuerdo con la convocatoria, permanecerán en este punto aproximadamente hasta las 14 horas.


Con esto una vez más se exige que las autoridades paguen los salarios atrasados de parte de las autoridades educativas, en detrimento de más de 28 mil profesores.


Ante ello ya se registra algo de complicaciones viales en la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran en la zona alertando a los automovilistas a buscar rutas alternas.


"Elementos de Tránsito y Movilidad mantienen asistencia vial en #Morelia ante la presencia de un grupo de personas sobre Periférico Paseo de La República a la altura de la Colonia Manantiales, donde se presenta bloqueo a la circulación. ¡Toma precauciones!", indicó vía Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias