Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Bloquean transportistas diversos puntos de Veracruz

Bloquean transportistas diversos puntos de Veracruz

Diversos puntos de la ciudad de Veracruz permanecieron bloqueados por trabajadores portuarios que reclamaban el pago de las indemnizaciones de obreros afectados por la requisa durante la administración del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. 

Desde las 6 de la mañana, los inconformes se colocaron en puntos como las vías del ferrocarril de las calles Victoria y Agustín Yáñez, el kilómetro 13 y medio, el acceso a San Juan de Ulúa y en las afueras de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER). 

"Hemos tenido platicas con varias personalidades de Hacienda, de Secretaría del Trabajo, de API, desgraciadamente no sd ha concretado ninguna resolución favorable al sindicato de maniobristas", señala Anselmo Juárez Méndez, socio del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores de Veracruz

El pasado lunes los obreros realizaron un plantón a las afueras de APIVER y obstaculizaron calles del Centro Histórico de Veracruz. 

Entre otras exigencias se encuentran el pago de servicios por contratos y la devolución de cinco edificios sindicales que permanecen en litigio con la Secretaría de Hacienda. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias