Boca del Río prepara 300 elementos para operativo del Buen Fin
Seguridad

Boca del Río prepara 300 elementos para operativo del Buen Fin

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 06-11-2025

Reforzarán seguridad en tiendas y centros comerciales

Con el objetivo de garantizar la integridad física de la población boqueña que participe en el Buen Fin 2025, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, anunció el despliegue de una importante fuerza de tarea.

Dijo que el operativo estará conformado por alrededor de 300 elementos entre policías municipales, Protección Civil, Tránsito y otras dependencias durante los días del evento, del 13 al 17 de noviembre.

"Son 300 elementos, las áreas policías, protección civil, tránsito más la policía naval que siempre nos beneficia tener este acompañamiento de la seguridad pública del municipio que así mantenemos estable y segura la ciudad y más en este tipo de evento donde la gente sale y gasta", apuntó.

Señaló que este operativo estará enfocado en las principales áreas comerciales como tiendas y centros comerciales, garantizando la seguridad para compradores y comerciantes.

En otro tema, indicó que están preparados para la entrada del Frente Frío número 13 que ingresará este fin de semana, y que se prolongará durante el domingo y el lunes.

Pide a la ciudadanía estar al pendiente de los comunicados oficiales y las recomendaciones para evitar cualquier situación de riesgo, ante cualquier emergencia reportarlo al 22 99 86 23 23 número de Protección Civil de Boca del Río.


Se exhorta a asegurar objetos sueltos en azoteas y jardines, evitar estacionar vehículos bajo árboles o estructuras inestables, mantener cerradas ventanas y puertas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias