Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Bomberos conurbados entregan cápsulas aislantes en instituciones médicas

Bomberos conurbados entregan cápsulas aislantes en instituciones médicas

Bomberos conurbados realizaron la entrega de cápsulas aislantes en instalaciones de salud, las cuales servirán para transportar a pacientes con Covid 19. 

El coordinador de Servicios Médicos de Bomberos Conurbados, César Herrera, detalló que se distribuyeron 2 cápsulas en cada una de las instituciones como Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria y SEDENA. Asimismo mantienen 5 en operación en sus unidades. 


Refirió que están próximos a llegar a la meta de 20 unidades fabricadas, por lo que tienen contemplada la realización de 20 cápsulas más, ante las solicitudes que han recibido por parte de otros municipios.


"Seguimos en producción, también tenemos solicitudes y pendiente entregas a otras instituciones de aquí de la conurbación como lo pueden ser los hospitales civiles de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE aparte hemos recibido solicitudes de municipios aledaños ? Hemos recibido solicitudes de Xalapa, Tuxtepec, Tlalixcoyan".


Para la ciudadanía que esté interesada en realizar su donativo para la fabricación de estas cápsulas aislantes lo pueden realizar a través de la página www.conurbados.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias