Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Brujos a favor de la construcción de un templo satánico

Brujos a favor de la construcción de un templo satánico

Brujos de Catemaco se manifestaron a favor de la construcción de un templo satánico en aquel municipio.

Fue en agosto de 2022 cuando se anunció una iglesia para rendirle tributo a lucifer, misma que podría estar concluida para marzo de este año, la idea es contar con un espacio en honor al "señor de las tinieblas".


Al respecto el brujo Mayor Unicornio Negro, opinó que a nadie se le obliga a creer, dijo que a raíz de los problemas sociales y económicos muchas personas buscan ayuda espiritual, por lo que estan a favor de la construcción del templo satánico en Catemaco, lugar donde afirmaron hay muchos creyentes. 


Por otra parte, los brujos dieron a conocer algunas de las actividades que estarán realizando con motivo del Primer Viernes de Marzo, como rituales para sanar el alma, y el espíritu de envidias y enfermedades, así como la misa negra que se realizará en privado para cada grupo de brujos, descartaron que en dichos rituales se vaya a hacer sacrificio de animales. 



INSERT: Brujo Mayor Unicornio Negro CLIP:222 SEG:56 "Nadie nos obliga a creer, simple y sencillamente? a min:1:13 "busca esa tranquilidad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias