Buscar
18 de Abril del 2024

Deportes

Bryan Vega participará en Mr. Sonora el 20 de Agosto

Tras dos años de preparación Bryan Vega está a un paso de viajar a la ciudad de Hermosillo el próximo 20 de agosto para participar en la competencia de fisicoculturismo "Mr. Sonora", El joven deportista señaló qué sus entrenadores Guillermo Rubio y Jorge Cardenas han sido parte fundamental en este camino lleno de sacrificios y satisfacciones pues no es nada fácil mantener un régimen de alimentación y entrenamiento tan estricto.

"voy a participar en el evento MR. Sonora de fisicoculturistas en la ciudad de Hermosillo, el día 20 de Agosto" señalò el joven guaymense. 

Brayan ha realizado diversas actividades cómo venta de camisetas entre otras para poder costear su viaje a la competencia, indicando que su principal objetivo es regresar a casa con la medalla de primer lugar, sin embargo el solo hecho de prepararse y acudir a la competencia ya es motivo de orgullo para el guaymense y su team de entrenamiento.

 ": Voy a participar en la categoría classic physique y mens physique llevo alrededor de dos años preparándome, mi preparador es Guillermo Rubio y Jorge Cárdenas y pues el resultado que queremos obtener sería traer el primer lugar para Guaymas con el favor de Dios"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias