Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Buen Fin dejó derrama de 992 millones de pesos

Buen Fin dejó derrama de 992 millones de pesos

A pesar de la crisis económica derivada de la pandemia del covid 19, la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz, reportó una derrama económica de 992 millones de pesos en la región que comprende 11 municipios entre los que se encuentran Alvarado, Medellín, Jamapa, Soledad de Doblado, Veracruz y Boca del Río.

Con esta cifra, el presidente de Canaco Veracruz, asegura que superaron las expectativas.

Antonio Mendoza, Presidente de Canaco Veracruz, señaló  "Tenemos como reporte 992 millones de pesos en Veracruz lo que fortalece la economía, hay una pequeña recuperación económica? cumpliendo todos los protocolos de ley, se logró esa expectativa"

Este año lo que más se vendió fueron comestibles,seguido de ropa y calzado, y finalmente electrónicos, el presidente de Canaco opinó que la ciudadanía fue más consciente pues compró solo lo necesario.

Por otra parte consideró que esté Buen Fin "rescató" a mil 800 negocios que ya estaban a punto de cerrar sus puertas a raíz de la pandemia. Sin embargo con este periodo lograron recuperarse.

 "ayudo en la recuperación de muchos comercios que ya se encontraban cerrados completamente lo que dejó la oportunidad de abrir, hicieron algunas propuestas de ofertas"

Aseguró que con los 12 días que duró El Buen Fin, se benefició a la población y a los 5 mil 750 comercios que participaron en esta edición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias