Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Busca CMIC piso parejo en ASIPONA para asignación de proyectos

Busca CMIC piso parejo en ASIPONA para asignación de proyectos

Luego de que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz-Puerto denunciara se investiguen y esclarezcan presuntos actos de corrupción en la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Veracruz, por casos de corrupción y tráfico de influencias en la asignación de contratos, ya hubo respuesta.

De acuerdo con Jorge Rafael Alardín Córdova, presidente de CMIC Veracruz, la Asipona Veracruz ha ratificado su objetivo de brindar "piso parejo" para las empresas constructoras veracruzanas, con las cuales la dependencia federal siempre ha buscado fortalecer los lazos y vínculos.

Informó que se ha establecido un canal de comunicación directo con su titular, el almirante Rommel Ledezma Abaroa, para refrendar el compromiso de trabajo con las empresas afiliadas a la CMIC, las cuales se rigen bajo un código de ética que no da cabida a la corrupción y a la ilegalidad.

Sostuvo que el organismo siempre ha manifestado su confianza en la Semar y sus autoridades, por lo que esperan los procedimientos internos para conocer el método para designar los proyectos, para que genere certeza a los empresarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias