Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Buscan a taxista que atropelló a madre e hija

Buscan a taxista que atropelló a madre e hija

Familiares de las dos mujeres que murieron el pasado sábado, tras haber sido atropelladas por un taxista en la avenida JB Lobos de la ciudad de Veracruz, solicitan el apoyo para localizar al responsable, ya que luego del accidente se dio a la fuga.

 "si alguien vio al chofer del taxi o conoce a la persona, que nos puedan apoyar, para localizarlo, saber de él, hasta ahorita no hemos sabido de la persona ni el dueño del carro"

Se trata de la señora Silvia Mil Tornado de 53 años y su hija, Aimar Mil Tornado de 13 años, que cruzaban la vialidad a la altura de las oficinas del INE, cuando fueron impactadas por la unidad marcada con el número económico 8402, ambas fallecieron al instante.

Juan Manuel Cortes, hijo y hermano de las víctimas, detalló que cuando llegaron a la zona donde ocurrió el fatal accidente, el conductor ya había huido dejando su unidad abandonada. Debido a la velocidad del auto y la fuerza del impacto, los cuerpos de ambas mujeres fueron proyectados por varios metros.

"Me vinieron a ver abogados? a min:2:23? "con los gastos que hemos tenido ahorita" De acuerdo a la información que pudieron recabar los familiares, el chofer de la unidad de taxi conducía a exceso de velocidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias