Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Buscan continuar coordinación de apoyo con alcaldes electos de Veracruz

Buscan continuar coordinación de apoyo con alcaldes electos de Veracruz

Ante los cambios en las administraciones municipales en el estado de Veracruz, la Secretaría del Bienestar realiza reuniones regionales de trabajo con los alcaldes electos para coordinar y mantener la colaboración en apoyo a la ciudadanía.

El delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el objetivo es que apoyen en la logística y conozcan los programas estatales y federales de desarrollo.

Esta mañana de viernes sostuvo una reunión con los alcaldes electos de Boca del Río Juan Manuel De Unanue Abascal, Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, Ana Arrieta Hernández de Manlio Fabio Altamirano y Víctor Enedino Morales Castro de Jamapa.

Dijo que los municipios recibirán de la federación a través de la Secretaría del Bienestar el fondo de aportaciones de infraestructura social y otros programas, en apoyo a la ciudadanía.

En otro tema, anunció que la vacunación de segunda dosis para menores con comorbilidades en Boca del Río, será este seis y siete de diciembre en el Hospital General.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias