Actualmente atienden a 6 mil menores al mes
El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER)? enfocará sus esfuerzos en 2026 en la renovación de equipos médicos y el mantenimiento de sus instalaciones para elevar la calidad de servicios a miles de niños mensualmente.?
Enrique Cházaro Mabarak, presidente del Patronato del CRIVER?, resaltó que el apoyo económico mensual recibido por el Gobierno del Estado amplió la cobertura, mejoró salarios de personal especializado y optimizó las condiciones de atención.
"Este apoyo nos ha permitido pagar mejores sueldos a terapeutas, médicos, personal de mantenimiento y administración, hemos podido dar mantenimiento y reparación de equipos y todo eso se traduce en que podamos atender mejor a los niños", expuso.
Dijo que el centro atiende actualmente a 6 mil menores al mes, ofreciendo más de 13 mil servicios enfocados en padecimientos congénitos, autismo, atención visual y aseo bucal, vital para pacientes con limitaciones motoras.?
Enfatizó la urgencia de renovar áreas con más de 21 años de uso, y el cambio de equipo más actualizado para las terapias.

"Hay muchas cosas por renovar, sobre todo hay algunos pisos que ya después de 21 años, se nos están levantando y necesitamos hacer mantenimiento ya en lo que se refiere a la obra civil, pintura sobre todo es importante, hay empresas que nos donan pinturas"., aseguró.