Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae 'El Goma', extorsionador de La Unión en Edomex

Cae 'El Goma', extorsionador de La Unión en Edomex

Fue detenido Leobigildo "N", alias "El Goma", de 39 años, presunto integrante del cártel de La Unión Tepito en el Estado de México. De acuerdo con las autoridades, este sujeto es investigado por diversos hechos delictivos registrados en los municipios de Ecatepec y Tecámac.

También fue arrestado por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Policía Municipal de Acolman, Sergio Alejandro "N", de 22 años de edad,  por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer. Es hermano del primer detenido.

La aprehensión se realizó en la colonia Real del Valle, en el municipio de Acolman, cuando los sujetos intentaban escapar, ya que habían interceptado a una persona, a quien al parecer despojaron de sus pertenencias y dinero.

Derivado de estos hechos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Leobigildo "N", al parecer forma parte del grupo delictivo denominado La Unión Tepito, y se encargaba de realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región.

También se le investiga por otros delitos como robos a cuentahabiente y contra la salud, ya que supuestamente pretendía establecerse en esta región de la entidad para controlar la venta de droga.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias