Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae jefe de plaza de grupo delincuencial en Coahuila

Cae jefe de plaza de grupo delincuencial en Coahuila

Fue detenido el Jefe de Plaza de un grupo delincuencial en Piedras Negras, presunto responsable del ataque en Villa Unión, Coahuila. Serafín "N" de 48 años, es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El sujeto fue capturado en la gasolinera que se encuentra a la altura del kilómetro 53 de la carretera federal 57, en el municipio de Allende, poco antes de llegar a la garita, durante un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del estado y Secretaria de Seguridad Pública de la entidad.

Serafín "N", viajaba a bordo de un vehículo acompañado de su esposa. De acuerdo con las primeras investigaciones, es el probable responsable de los hechos violentos que el grupo delincuencial del que forma parte ha realizado de un año a la fecha en esta frontera, entre ellos el ataque armado al municipio de Villa Unión el 30 de noviembre del 2019. Además de la reciente agresión a elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y del Municipio de Piedras Negras.

El detenido quedó a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias