Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Cae policía acusado de abusar de menor en Edomex

Cae policía acusado de abusar de menor en Edomex

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, en coordinación autoridades de la Fiscalía del Estado de México, detuvieron a un policía preventivo de la Ciudad de México en la calle Peral, colonia Jalalpa El Grande de la alcaldía Álvaro Obregón lo acusan de abusar sexualmente de la hija menor de su pareja.

El uniformado fue puesto a disposición del Juzgado de Control ubicado en el Centro de Readaptación Social, en el municipio de Chalco con la Carpeta de Investigación CHA/FVG/JMA/009/106310/20/05, por el delito de violación equiparada.  

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 2 de mayo en un domicilio de la Delegación Santiago Zula, en el municipio de Temamatla, Estado de México.

El uniformado de 36 años de edad, aprovechó que se encontraba en su casa, a solas con las hijas menores de su pareja sentimental, para realizar tocamientos y abusar sexualmente de una de ellas en una de las habitaciones. En ese momento, la madre de la niña llegó y se percató de la situación por lo que decidió denunciar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias