Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Califican ciudadanos el segundo año de la alcaldesa de Veracruz

Califican ciudadanos el segundo año de la alcaldesa de Veracruz

Este martes la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez, presentó su informe de labores por el segundo año de su gobierno, en el teatro Francisco Javier Clavijero en el centro histórico de la ciudad.

En su discurso la alcaldesa resaltó su arduo trabajo en los temas de desarrollo social, desarrollo urbano, seguridad, desarrollo económico, desarrollo cultural, deportivo y turístico.

Destacó que a lo largo de estos dos años se han realizado las repavimentaciones con concreto hidráulico y asfáltico, en más de 75 mil metros cuadrados en diversas vialidades del municipio, con una inversión de más de 140 millones de pesos.

Además de acciones de mejora en más de 124 parques, plazuelas, el bulevar, zócalo, monumentos y callejones, así como en todas las áreas verdes, camellones, avenidas y accesos principales de la ciudad, y se mejoró la infraestructura de parques y unidades deportivas con una inversión de más de 78 millones de pesos.

Al respecto la ciudadanía califica el trabajo de la alcaldesa de "regular" ya que hay muchas necesidades que requieren colonias alejadas de la zona centro, pues aseguran que sólo se hacen rehabilitaciones en lugares céntricos y donde no se necesita tanto el apoyo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias