Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Cambia módulo de vacunación ubicación en zona norte

Cambia módulo de vacunación ubicación en zona norte

Ya hay fecha para la segunda dosis de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en Veracruz, será del jueves 15 al martes 20 de abril.

Salvador Beristain Hernández, Director de Salud Pública del estado, aseguró que la vacunación solo será para quienes ya recibieron la primera dosis y deben presentar el comprobante de vacunación que se les proporcionó cuando recibieron la primera inyección.

La aplicación será en los mismos módulos, únicamente se cambió el Centro de Salud Los Pinos, por el Conalep número dos, el Centro de Salud de Las Amapolas será ahora en la Escuela Secundaria "Profesora Concepción Lozada Prieto"; el Centro de Salud Adolfo Ruiz Cortines pasa a la Escuela Secundaria Federal "José Martí"; y el Centro de Salud de El Coyol se cambia a la Escuela Primaria "Nicolás Bravo", quedan en las mismas colonias muy cercas de las anteriores puntos, los 11 módulos restantes siguen en las mismas direcciones.


El lunes 15 de abril, será para las personas que su apellido inicia con las letras de la A-E

El viernes 16 de la F-J

El sábado 17 de la K-0

El domingo 18 de la P-T

El lunes 19 de la U-Z

El martes 20 personas que por incapacidad no puedan levantarse de la cama.

Los adultos mayores que no acudieron por su primera dosis más adelante podrán obtenerla; el Comité Técnico de Vacunación informará el procedimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias