Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Cañeros gana serie a Venados

Cañeros gana serie a Venados

En un emocionante duelo de 12 episodios, los Cañeros de Los Mochis afianzaron la primera serie de la segunda vuelta, derrotando por 4 a 2 a los Venados de Mazatlán.

El encuentro tuvo una joya de pitcheo del dominicano, Ariel Peña trabajando por 6 entradas de 2 imparables y una carrera, recetando 11 chocolates, salió sin decisión al igual que su contraparte Óscar Verdugo permitiendo 2 carreras en 3.2 episodios.

Al igual que en el primero de la serie, Mazatlán tomó ventaja primero, fue por la vía del wild pitch que Kenny Wilson cruzó el plato en el primer episodio.

En la cuarta entrada Mochis tomaría ventaja, misma llave del wild pitch, Leandro Castro anotaría, seguido por un doblete remolcador de Saúl Soto para poner el 2-1.

Los Venados pelearon en todas las entradas y fue hasta la novena que con imparable productor de D'Arby Myers, igualaron la pizarra para mandar a entradas extras, todo ante los envíos de José Valverde.

Aunque parecía que el duelo acabaría quedándose para los del puerto, los mochitenses anotaron dos en el doceavo, primero con un error del tercera base, Alex Liddi para que timbrara Jonathan Jones, rematando con un elevado de sacrificio de Ramón Urias mandando a Isaac Rodríguez a tierra prometida por la vía del pisa y corre.

El lanzador ganador fue Andrés Ávila, mientras el derrotado fue el norteamericano Brandon Cunniff.

BOX SCORE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias