Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Capitanía recorrió zona afectada del bulevar Ávila Camacho

Capitanía recorrió zona afectada del bulevar Ávila Camacho

Luego del constante deterioro del boulevard Manuel Ávila Camacho debido al socavamiento a la altura de Jesús Reyes Heroles, el alcalde del municipio de Boca del Río Juan Manuel de Unanue, señaló que continúan haciendo las gestiones ante instancias de competencia federal para la construcción de un rompeolas que pueda disminuir el impacto del mar esa zona y evitar que se ponga en riesgo a la población sobretodo en la temporada de ciclones y huracanes.

Informó que recientemente junto con el personal de Capitanía del Puerto recorrieron la zona afectada y este último manifestó su disposición para atender el problema.

Dijo desconocer la inversión que se requiere para la reconstrucción del rompeolas, pues se trata de obras especializadas y complejas, además que son de competencia federal.

El edil señaló que mientras esperan la respuesta para que se inicie con la construcción de escolleras, en próximos días comenzará la rehabilitación del bulevar que contempla pintura, cambio de luminarias, bancas y señalética.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias