Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Carlos Acevedo triste por no ser seleccionado para el Mundial

Carlos Acevedo triste por no ser seleccionado para el Mundial

Carlos Acevedo, portero del Santos, afirmó que se veía en la lista de la selección mexicana y añadió que le dolió no ser convocado para los amistosos ante Perú y Colombia a finales de este mes.

Este martes, 13 de septiembre, se reveló la lista de los 31 jugadores convocados por el director técnico, Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la última Fecha FIFA, de cara al arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se generó una gran controversia ya que varios nombres de elementos que están en su mejor momento no fueron incluidos, entre ellos figura el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

"No hay injusticias. Yo voy a seguir trabajando al máximo, todavía no es la lista final. Hay una frase que me encanta y se la doy a todo aquel que me ha dado esas buenas vibras y es que la ?esperanza muere al final", declaró Acevedo tras el empate (3-3) ante el América.

"Lo tomo con mucha madurez, somos personas, tenemos sentimientos. A veces estamos abajo, a veces estamos arriba, pero bueno, que no decaiga el ánimo, esto no se acaba hasta que se acaba y voy a seguir teniendo fe hasta el último, como ha sido mi carrera, como ha sido mi vida y positivo, ante todo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias