Carolina Gudiño Corro, candidata del PRI a la presidencia municipal de Veracruz, aseguró que dentro de su programa de trabajo se tienen contemplado el otorgamiento de becas y apoyo a la educación de niños y jóvenes.
"Este es un factor fundamental, porque la educación escolarizada le permite a las niñas y niños a superarse y encontrar con el tiempo mejores oportunidades laborales", consideró.
Tanto en la Pochota como en la Laguna, Carolina es muy conocida por sus habitantes porque en su gestión municipal les otorgó respaldos que no olvidan al paso de los años.
Al igual que los abrasantes rayos del sol, Carolina Gudiño Corro recibió la calidez de los habitantes de La Pochota y el predio de La Laguna, asentamientos de gran relevancia en la ciudad de Veracruz y en donde residen miles de habitantes.
Ahí, en su acercamiento con las familias de estas colonias, la licenciada Gudiño Corro subrayó que dentro de su programa de trabajo se tienen contemplado el otorgamiento de becas y apoyo a la educación.
PRIMER MUJER ALCALDESA
Por otra parte, los vecinos recordaron que Carolina Gudiño Corro fue la primera mujer alcaldesa en llegar a tan importante distinción ciudadana.
Es un hecho histórico y ahora, ya con experiencia, sería interesante volver a contar con distinción tan importante y que sólo se logrará a través que la ciudadanía acuda a las urnas el próximo 1 de junio y cruce el emblema a favor de nuestra causa partidista, anotó Gudiño Corro.
En esta visita a colonias del puerto, Carolina conoció de la alegría y el entusiasmo de los vecinos que están dispuestos a respaldarla en sus propósitos de encabezar las mejores propuestas para la ciudad de Veracruz.