Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Celebra PRI reconsideración en SISEMH

Celebra PRI reconsideración en SISEMH




Para la diputada priísta Mariana Fernández la decisión de poder enfocar directamente a la secretaría de igualdad sustantiva tan solo en la atención de mujeres es una determinación positiva tras la extinción del instituto de la mujer.


Fernández Ramírez, indicó que pese a este anuncio del gobernador aún falta mucho camino por recorrer para poder garantizar la protección hacia este género.



"Reacomodar, otra vez parchar la ley orgánica del poder ejecutivo y las atribuciones de la secretaría de igualdad que tienen que cambiar totalmente porque ahí se tenían un montón de grupos y en segunda instancia el tema de los presupuestos, cuánto va a quedar por fin en el tema de mujeres y cuánto se irá a esta subsecretaria que dependerá de la secretaría general de gobierno o donde se van a atender temas de jóvenes, mujeres y adultos de la tercera edad.


La diputada priísta  también admite existió un desgaste muy marcado entre las fracciones en el análisis de ésta propuestas, que al final se puede calificar como inútil tras el anuncio emitido por el gobernador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias