Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Centro histórico permanecerá cerrado hasta el 17 de mayo

Centro histórico permanecerá cerrado hasta el 17 de mayo

Luego de las medidas para evitar movilidad en el Centro Histórico de Veracruz este fin de semana, por motivo del día de las madres, y que tuvieron efecto, pues durante las últimas horas las calle lucieron vacías en esta ciudad. 

Las autoridades municipales tomaron la determinación de mantener cerrado el primer cuadro del Puerto, hasta el próximo domingo 17 de mayo, como un esfuerzo adicional para reforzar las medidas sanitarias que se han establecido en el municipio.


Los siguientes días serán de suma importancia para frenar y evitar los contagios por Covid 19 en el municipio, que se ha visto afectado por este padecimiento, pues se ubica en el primer lugar de casos en el estado con 460. 


A pesar la sanitización en lugares públicos, y el exhorto a la población de las medidas de sana distancia, el número de casos sigue creciendo y se espera que esta semana alcance el pico más alto en la entidad veracruzana.


Las calles que permanecerán cerradas son las siguientes: circulación de sur a norte, Bolívar y Boulevard, cañonero Tampico esquina 20 de noviembre Díaz Mirón y González Pagés, Úrsulo Galván y José Azueta, Zaragoza y sus cruces.


Circulación de norte a sur, Fidel Velázquez esquina Allende norte, Allende y Juan Soto hasta Montesinos los horarios serán de siete de la mañana a siete de la tarde. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias