Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

CFE Analizará ecategorización de tarifas en Veracruz.

CFE Analizará ecategorización de tarifas en Veracruz.

En próximos días el Gobierno Federal, Diputados Federales y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) analizarán la recategorización de las tarifas de energía eléctrica para el estado de Veracruz.

De acuerdo con la legisladora Anilú Ingram Vallines, se espera que Veracruz pueda tener los mismos beneficios que Tabasco, donde se condonaron 11 mil millones de pesos de deuda y se estableció la tarifas 1F que es la más barata de energía eléctrica en el país.

Dijo que la idea de establecer una mesas de análisis entre todas las autoridades fue del mismo director de CFE, Manuel Bartlett, luego de escuchar las características de Veracruz como productor de este insumo, por lo que confían en que haya voluntad para poder llegar a un acuerdo como el del estado vecino. I

"Hoy hay voluntad y apertura, se habló de que se ya se está analizando un esquema similar como el de Tabasco para Veracruz en el cual vamos a intercambiar puntos de vista y manifestar las circunstancias de porque y como les estaremos dando retroalimentación a ustedes a manera de tener resultados" señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias