Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Checa el inicio del pago de la Pensión del Bienestar

Checa el inicio del pago de la Pensión del Bienestar

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que a partir de este año aumentará el monto de la pensión de Adultos Mayores a 3 mil 850 pesos bimestrales, lo que representa un incremento del 20 por ciento respecto al año pasado.

Aseguró que a partir del 11 de enero comenzarán los operativos de pago en los que dependiendo de la etapa en que se incorporó al beneficiario se le pagarán uno o dos bimestres, correspondientes a noviembre-diciembre y enero-febrero.

Acerca de la entrega de tarjetas del bienestar, mencionó que estará activa hasta el 09 de este mes su tercera etapa, a partir del 19 de enero y hasta el 02 de febrero comenzarán la cuarta y quinta etapa para la entrega de tarjetas del bienestar; del 11 de enero al 07 de febrero el operativo para el de pago de pensiones en su modalidad asistida que llegará a mil 200 comunidades.

Finalmente comentó que desde el día 05 y hasta el 19 de enero se realizará la quinta y última etapa de incorporaciones, y añadió que al finalizar este operativo habrá un total de 163 mil 131 nuevos beneficiarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias