Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Checo Pérez se sube al podio en premio de Turquia

Checo Pérez se sube al podio en premio de Turquia

El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió el noveno podio de su carrera en Fórmula Uno, este domingo al finalizar en la segunda posición en el Gran Premio de Turquía.

Dos años, seis meses y ocho días después de hacerlo la última vez, en Azerbaiyán, Checo reivindicó su enorme calidad subiendo de nuevo a un podio de F1. Lo hizo, tras una excelente actuación, al concluir segundo en el circuito de Istanbul Park.

El jaliciense de Racing Point mejoró un puesto su lugar de salida y llegó por detrás de Lewis Hamilton; Sebastian Vettel completó el podio.

Por su parte, el británico igualó el récord histórico de títulos del alemán Michael Schumacher en el Istanbul Park.

Hamilton se apuntó su séptima corona con otra exhibición, al firmar su décima victoria del año, elevando a 94 su propia plusmarca de triunfos en F1.

El canadiense Lance Stroll, el compañero de Checo en Racing Point, perdió ocho posiciones y, después de arrancar desde la 'pole' acabó en novena posición una prueba en la que también puntuó el australiano Daniel Ricciardo (Renault), que concluyó décimo.

El decimoquinto Gran Premio del Mundial, el de Bahrein, antepenúltimo del año, se disputará el 29 de noviembre en el circuito de Sakhir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias