Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Chivas cae ante Cruz Azul, Tena pide tiempo

Chivas cae ante Cruz Azul, Tena pide tiempo

El Guadalajara ligó derrota en la fecha 6 de la Liga Mx al caer en casa ante el Cruz Azul por marcador de 2-1, el VAR volvió a ser factor para mal y el técnico, Luis Fernando Tena dijo que con tiempo se van a solucionar los problemas de resultados que tiene el equipo.

Todos los goles se dieron en el primer tiempo, Jonathan Rodríguez abrió el marcador al 8" eludiendo la defensa rival de izquierda a derecha y disparando para vencer a Antonio Rodríguez. El gol fue revisado en el VAR y a pesar de que existía una falta que precedía la jugada sobre Jesús Angulo, el árbitro Adonai Escobedo lo ratificó.

Al 25" hubo otra jugada polémica, falta sobre Uriel Antuna dentro del área y aunque a todas luces parecía que era una simulación, Escobedo volvió a mantener la decisión y Alexis Vega convirtió desde los once pasos para lograr el empate.

La Máquina convertiría el gol que sería de la diferencia al 42" con un excelente tanto de Adrián Aldrete que firmó un golazo de tiro libre colgándola en el ángulo izquierdo del arquero Rodríguez.

Para el complemento, Tena modificó, hizo a su equipo aún más ofensivo y aunque las oportunidades no faltaron, el marcador se quedó igual.

FICHA

El Guadalajara se quedó en 6 unidades, mientras Cruz Azul se afianza en zona de liguilla, los próximo enfrentamientos los tendrán visitando a Tijuana y recibiendo a Tigres respectivamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias