Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Chófer de transporte público se queda dormido y choca

Chófer de transporte público se queda dormido y choca

Manejar cuando se está cansado es una muy mala decisión, debido a que en segundos, en un abrir y cerrar de ojos puede ocurrir un fatal accidente.

Esto le pasó a un chofer de transporte público en Hermosillo, Sonora, ya no aguantó el sueño y se quedó dormido, por lo que perdió el control de la unidad y terminó impactado. Los pasajeros del autobús se golpearon con los tubos frente a sus asientos.


Ninguno de los pasajeros terminó con alguna herida grave, pero se puede leer en los comentarios que el chofer atropelló a un hombre que se encontraba descargando algún tipo de mercancía de un camión estacionado.

El conductor provocó la muerte de una persona y todo en cuestión de fracciones de segundo.

En la grabación se puede observar cómo un chofer de transporte público va manejando por su ruta habitual, el problema es que parece que el cansancio y el sueño se apoderaron de él llevándolo al límite.

El chofer comenzó a dormitar y en el video se puede ver que por haber cerrado los ojos por un instante, todo acabó en tragedia, cuando despertó por el fuerte impacto se le ve desconcertado y voltea a ver a los pasajeros para ver si todos se encuentran bien. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias