Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Choque entre camiones deja 30 lesionados en Veracruz

Choque entre camiones deja 30 lesionados en Veracruz

La mañana de este jueves se registró un accidente de entre dos unidades sobre la avenida Cuauhtémoc en el Puerto de Veracruz, el choque dejó 30 personas lesionadas. 

Los autobuses involucrados, fueron un camión urbano de la línea norte-sur Lomas 4, con número económico 479 y un autobús de transporte de personal. 

 

Algunos de los usuarios que viajaban en el interior de la unidad de pasajeros, aseguraron que el chofer conducía a gran velocidad, y al llegar al cruce de la calle Icazo no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra la otra unidad. 


Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruza Roja para atender a los lesionados que presentaban raspones, golpes en piernas y brazos, dolores en cadera y cuello, algunos fueron trasladados a las clínicas más cercanas para su atención médica. 


La vialidad fue cerrada a la circulación durante varios minutos. Los autobuses resultaron severamente dañados. Para realizar el levantamiento de las unidades llego Tránsito Municipal, Transporte Público y Policía Estatal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias