Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Cinco detenidos por asesinato de Valeria

Cinco detenidos por asesinato de Valeria

Hasta el momento cinco personas han sido detenidas por su presunta participación en el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal, Carmen Medel, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En rueda de prensa, el Grupo de Coordinación Veracruz se dio a conocer que  los detenidos son Jesús del Carmen "N", José Enrique "N", Guillermo "N" y Luis Ángel "N", quienes están puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por diversos delitos y por su probable participación en el asesinato de laestudiante.

El mandatario estatal, destacó la detención de un quinto detenido se trata de José Luis "N", quien presuntamente es el líder de una organización delictiva que opera en la zona y que podría haber participado en la parte intelectual del crimen.

Reiteró que existen elementos para confirmar que el joven encontrado muerto dentro de una camioneta en Ciudad Mendoza es el presunto asesino material de Valeria, explicó que la Fiscalía General del Estado cuenta "con datos sustantivos" para afirmar que la persona asesinada es el presunto responsable del crimen.

Pues se cuenta con un retrato hablado, certificado por dos testigos presenciales, dictámenes periciales de balística que acreditan que la pistola que se encontró en la camioneta Mazda fue la misma con la que se le disparo a la joven.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias