Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Cirque Du Soleil al borde de la bancarrota

Cirque Du Soleil al borde de la bancarrota

La pandemia de coronavirus ha traído graves afectaciones en la industria del espectáculo, alcanzando a uno de los grandes grupos de entretenimiento como lo es el Cirque Du Soleil, que durante este lunes se volvió tendencia en redes sociales al especularse su bancarrota. 

En su página oficial, la empresa ha hecho alusión que durante más de tres meses en que ha durado la contingencia por Covid-19, aún no cuentan con un cronograma claro para reanudar sus actividades, por lo que no tienen más remedio que hacer una pausa durante un tiempo. 

Los representantes del Grand Cirque Du Soleil aseguraron que para evitar caer en bancarrota buscaron protección judicial de sus acreedores bajo la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas en Canadá y Estados Unidos, sin embargo, durante el mes de marzo la compañía despidió a más de 3 mil 500 empleados, el equivalente al 95 por ciento de su plantilla. 

Con más de 36 años de historia, la compañía mencionó que las entradas para las actuaciones que permanecen suspendidas siguen vigentes, por lo que alientan al público a conservarlos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias