Buscar
05 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Citan a embarazada para regalarle ropita y la secuestran

Citan a embarazada para regalarle ropita y la secuestran


Familiares y amigos de Rosa Isela se reunieron en el zócalo de Veracruz para demandar la aparición con vida de la mujer de 20 años de edad con casi 9 meses de embarazo que desapareció el pasado 30 de noviembre.

De acuerdo a lo comentado por su hermana Mara Lizbeth Castro Vázquez, Rosa Isela fue contactada vía facebook por una mujer quien le ofreció donarle ropa de bebé y acordaron verse el pasado miércoles por la mañana a la altura de una farmacia ubicada en la colonia Ampliación Las Bajadas.




La denuncia por la desaparición de Rosa Isela fue realizada ante la FGE donde ya realizan las investigaciones e incluso cuentan con un video donde se observa que una mujer que se la lleva en un vehículo.


Entre gritos de justicia, Mara Lizbeth dijo que la bebe a punto de nacer será la primera niña en su familia y que el esposo de su hermana colabora con las autoridades en la investigación.

La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió desde el miércoles una ficha que difunde a través de sus redes sociales donde se pide la colaboración de la población para dar con el paradero.

Cualquier información contactar al Celular 2294 587298 o las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+