Un sector celebra los resultados y otros ciudadanos hacen críticas
La gobernadora Rocío Nahle, primera mujer en gobernar Veracruz, presentó su primer informe de labores destacando la reducción histórica de la deuda pública, avances en obras estratégicas, y atención a emergencias como las lluvias recientes.
Los ciudadanos muestran opiniones divididas, algunos reconocen avances en finanzas y obras públicas, mientras otros critican decisiones polémicas como el manejo de las inundaciones.
"Si esta bien todo ahorita, hay vamos avanzando poco a poco, si perfecto hasta ahorita, se está viendo en los apoyos que se ha dado actualmente, ahora si que es algo que algunos los ven bien otros mal, pero hay de todo", dijo Víctor Manuel Morales.
"Si esta bien todo ahorita, hay vamos avanzando poco a poco, si perfecto hasta ahorita, se está viendo en los apoyos que se ha dado actualmente, ahora si que es algo que algunos los ven bien otros mal, pero hay de todo", afirmó María Gladis.
Mientras un sector celebra los resultados en programas de condonaciones y programas sociales, otros ciudadanos hacen críticas de que no ha habido ningún avance real en la mejora de servicios y atención a la infraestructura del estado.
"No he visto nada, ¿no ha hecho un buen trabajo? no he visto nada de su trabajo eso es todo ¿Qué le falta? Lo que otro gobernadores quizás empiece hacer otras maniobras", señaló Estaban.
Esta mezcla de logros y críticas refleja el balance tras un año de su gestión, con expectativas altas pero también demandas de mayor trabajo y eficacia en su gobierno.

Regular, porque hay muchas cosas en las que está fallando, ahorita que pasó el problema de Poza Rica veo que hubo crítica para con ella, pero esperemos que son cosas que pasan difíciles no, lo que falta ella pueda cumplir con lo que se le está exigiendo", sentenció Eustacio.