Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos denuncian lentitud en el proceso de cambio de placas

Ciudadanos denuncian lentitud en el proceso de cambio de placas

La paciencia es lo que no deben de perder los ciudadanos que acuden a realizar el cambio de placas a las oficinas de Hacienda de Veracruz.

Quienes ya realizaron el trámite denunciaron la lentitud del proceso.

 "de hecho en trámites pasados también he tardado mucho, una vez fue desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde ? pues ya es un poco de costumbre"

"muy tardado, estoy desde las 7 de la mañana aquí, no se porque tanto problema, tan fácil que es organizar vaya"

"si falta de personal, sobre todo porque regresan las mismas personas que reciben el documento, son las mismas personas que reciben luego el pago, mientras que ahora reciben el pago los otros tienen que esperar para que esa misma personas atienda a los que van ingresando"

La Jefa de la Oficina de Hacienda del municipio de Boca del Río, Selene Chirinos Moreno, reconoció que debido a la contingencia sanitaria se cuenta con menos personal. 

 "hay personas que esta bajo resguardo por la misma situación, ya sabemos que habemos personas que padecemos de algunas enfermedades, entonces aquí en la oficina, se resguarda al personal precisamente por eso"

Es importante que los ciudadanos revisen con detenimiento los requisitos para evitar alargar el proceso.

Este trámite lo deben realizar los propietarios de los automóviles con placas del estado de Veracruz con más de cinco años de antigüedad y la fecha límite para realizar el proceso es el próximo junio del presente año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias