Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Club León tiene la fórmula para vencer a Rayados

Club León tiene la fórmula para vencer a Rayados
Por: Iván Alexei García Mares
León
04-08-2022

León, Guanajuato.- Uno de los mejores jugadores del Club León a lo largo de las seis jornadas disputadas en el torneo, es el mediocampista costarricense Joel Campbel, quién habló sobre lo que representa enfrentar a su ex equipo Rayados de Monterrey.

"(Rayados) es una institución bastante grande, siempre agradecido por la oportunidad que me dieron de jugar con ellos. Ahora estoy de este lado el cual conozco, equipo con el que fui campeón y voy a defender estos colores a muerte como lo hice cuando estuve allá (Monterrey) soy un profesional, tengo que darle todo mi corazón y talento al Club León", declaró el futbolista tico.

El dorsal 8 de los verdes vive un gran momento con la Fiera en su segunda etapa, razón por la cual espera ayudar al cuadro que dirgie Renato Paiva en conseguir los objetivos trazados en la temporada pese haber tenido pocas semanas de pretemporada.

"El equipo arrancó bien, estamos intentando agarrar lo más pronto posible la idea del entrenador (Paiva); a nivel de resultados creo que el equipo lo ha hecho bastante bien a excepción del partido que perdismo en casa ante Toluca, pero de visita hemos sacado el resultado y estamos más que preparados para hacer un gran partido ante Monterrey". agregó.

Campbell conoce bastante bien las entrañas de la Pandilla tras jugar 15 partidos y marcar cuatro goles el torneo pasado con los regios. Los panzasverdes registran cincoi partidos sin perder ante Monterrey con un saldo de dos victorias y un empate.

Club León recupera para este duelo al joven mediocampista mexicano Fidel Ambriz tras cumplir un juego de suspensión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias