Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

CMIC pide que el presupuesto de infraestructura sea mayor

CMIC pide que el presupuesto de infraestructura sea mayor

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Francisco Javier Solares Alemán, señaló que el presupuesto federal para la inversión de infraestructura debe tener una distribución distinta a la del 2022.

Consideró que los recursos no solo deben incrementarse, también destinarse de diferente manera geográfica así como apostarle a obras más grandes, ya que en este año, más del 70 por ciento del presupuesto total estuvo concentrado en los estados de Tabasco y Campeche.

Aunque el plazo para aprobar dicho recurso vence hasta noviembre, afirmó que se mantienen en pláticas con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados para proporcionar una asesoría.


"Esperamos que está semana nos de todos los datos de lo referente al presupuesto federal para la inversión de infraestructura hay un plazo para aprobarlo hasta noviembre, nosotros vamos a aportar nuestra opinión y asesoría como lo marca la ley para que los diputados tomen su decisión en cuanto a la aprobación"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias